ASESORÍAS PERSONALIZADAS

BLW Y ALIMENTACIÓN FAMILIAR

¿Vas a empezar la Alimentación complementaria y tienes muchas dudas?

¿Tu bebé tiene ya 6 meses y no sabes por dónde empezar?

¿Quieres practicar el método Baby Led Weaning (BLW) pero te dicen que es peligroso? ¿O simplemente tienes miedo?

¿Empezaste la AC con papillas pero quieres pasarte al método BLW y no sabes cómo?

¿Te gustaría aprender a organizarte para poder comer lo mismo que tu bebé y no tener que cocinar dos comidas diferentes?

¿Estás embarazada y quieres empezar a prepararte?

Quiero hacerte saber que yo puedo ayudarte y guiarte con la Alimentación Complementaria (AC) de tu bebé.

Aunque ya tengas información fiable y sigas a mil expertas, unificar toda la información y aplicarla no es fácil.

El apoyo en esta etapa es muy importante, ya que la mayoría de las veces esta práctica dista mucho de lo que nos imaginamos y la realidad se vuelve muy complicada. Otras veces es todo lo contrario. Pero cada niño es un mundo, y si tu bebé no reacciona cómo esperabas, te entrarán muchas dudas y conflictos.

Yo pasé por esto, y sé lo que es. Y por eso estoy aquí, para ayudarte y apoyarte. La confianza y serenidad que le transmitas a tu bebé son muy importantes y yo te ayudo a que lo consigas.

La información es poder y el poder nos ayuda a poder tomar decisiones más acertadas y conscientes, sobre todo cuando se trata de la salud y alimentación de los nuestros.

El miedo al atragantamiento, el miedo a que tu bebé no se alimente adecuadamente, cómo ofrecer los alimentos, cuándo empezar, cómo saber si el bebé está preparado, cómo dar una alimentación saludable sin procesados ni alimentos inflamatorios, y muchas cosas más.

Mi hijo no come...

¿Te pasa que tu hijo no come, sólo quiere pan y procesados y rechaza todos los alimentos densos en nutrientes?

Tranquila, ni eres la única ni estás sóla. Y yo puedo ayudarte a revertir este problema en aproximadamente 2 semanas con un seguimiento diario personalizado.

También te acompaño en las crisis alimentarias del bebé, si es que pasa por alguna de ellas.

Y... ¿Qué pasa con los atragantamientos?

¿Te da miedo que tu peque tenga arcadas y que incluso se atragante?

En mis asesorías de BLW abordamos todos estos aspectos para que entiendas cuál es el proceso por el que pasará tu bebé y puedas abordar este paso con total seguridad. Además, te ofrezco un taller de primeros auxilios, el cual puede servirte para cualquier edad de tu peque, porque los atragantamientos no sólo ocurren cuando empezamos la Alimentación complementaria…

Organización de menús y alimentación familiar

¿Te gusta cocinar? ¿O eres de las que se pierden en la cocina?

¿Eres de las que no llegan a todo y acabas por las noches con caos en la cocina o bien cocinando cualquier cosa porque no has tenido tiempo ni de ir a comprar?

¿Te da miedo no estar ofreciendo lo que tu familia necesita?

Te ayudo a organizarte, con un plan personalizado, hecho a tu medida, te enseño a cómo tener la despensa y cómo aplicar batch cooking para ir más desahogada entre semana. Te preparo el menú para un mes y te regalo un ebook con toda la información que necesitas, entre otras cosas.

Si te has sentido identificada, sigue leyendo...

Lo que también me encuentro a menudo es con padres que trabajan muchas horas, donde la conciliación no existe y la desinformación a nivel profesional es muy alta. Hay muy pocos pediatras actualizados y las recomendaciones que hacen no se acercan  para nada a lo que debe ser la alimentación de un bebé. 

Y como es lógico, pues como padres confiamos en ellos. Pero un pediatra no sabe de nutrición. Algunos de ellos están empezando a tener un equipo de nutricionistas detrás, pero sobre todo en sanidad privada. Aún así, todavía falta mucho por avanzar.

Por otro lado me encuentro con mamás que no encuentran la información que necesitan de una forma ordenada y completa. No saben por dónde empezar, en redes sociales todo es muy bonito, pero la realidad es muy distinta. Y aquí estoy yo para ayudarte en tu aprendizaje.

Y esto no es todo, te enseño cómo leer etiquetas para darle lo mejor a tu bebé, mejoramos la alimentación familiar, te ayudo a que tu bebé sepa manejar los cubiertos, como beber agua, entre otras mil cosas. Todo el contenido es creado por mi, incluso las fotos y te pongo ejemplos de mi hija.

Testimonios

¿Quien soy?

Mi nombre es Gina, soy asesora de BLW certificada, y estoy aquí para ayudarte en el trayecto de la AC de tu bebé, ya sea con BLW o con purés. En una alimentación sin azúcares y sin gluten.

¿Eres madre primeriza y tienes dudas y miedos? 

Yo pasé por esto, y sé lo que es. Y por eso estoy aquí, para ayudarte y apoyarte. La confianza y serenidad que le transmitas a tu bebé son muy importantes, y si estás nerviosa y con nervios…. Lo va a notar. 

Además de ayudarte con BLW debes saber que soy cocinera profesional, técnica en calidad y seguridad alimentaria y una persona muy organizada, sobre todo en la cocina. Y como no, apasionada de la nutrición, la salud y la cocina.

Así es como puedo ayudarte de forma totalmente personalizada

Y así es como trabajo

Consulta gratuita

15 minutos para valorar tu situación
0,00
  • Analizamos juntas tu caso concreto para poder ofrecerte mi mejor opción
GRATUITA

Asesoría rápida

30 minutos para abordar tu caso concreto
22,00
  • Valoración 30'
  • Información sobre posible solución
  • Pautas completas
  • Menú adaptado 1 semana

Asesoría extensa

60 minutos para abordar tu caso concreto
40,00
  • Valoración 60'
  • Información sobre posible solución
  • Pautas completas
  • Menú adaptado 1 semana
+ COMÚN

¿Te animas a que te ayude y te acompañe en esta maravillosa etapa?

Disfruta de la etapa en vez de pasarla con tensión y estrés.