BLW y alimentación familiar

La información es poder. Y tener poder nos ayuda a tomar decisiones más acertadas y conscientes para los nuestros.

¿Empezamos? Te acompaño

Testimonios

¿Te suena?

Tengo que empezar la alimentación complementaria pero tengo muchas dudas…

No sé si darle lácteos, aún no lo veo preparado para empezar la AC. Me escupe la comida y además se atraganta muchas veces 🙁  ¿Puedo darle legumbre? No sé si este producto es el más adecuado…

Quizás si tuviera tiempo de organizarme en al cocina todo sería más sencillo… ¿Y si pido ayuda a algún experto? Me estoy empezando a agobiar… ¿Es peligroso el BLW?

Te entiendo perfectamente ¡no estás sola!

Quiero hacerte saber que yo puedo ayudarte y guiarte con la Alimentación Complementaria (AC) de tu bebé.

Aunque ya tengas información fiable y sigas a mil expertas, unificar toda la información y aplicarla no es fácil.

El apoyo en esta etapa es muy importante, ya que la mayoría de las veces esta práctica dista mucho de lo que nos imaginamos y la realidad se vuelve muy complicada. Otras veces es todo lo contrario. Pero cada niño es un mundo, y si tu bebé no reacciona cómo esperabas, te entrarán muchas dudas y conflictos.

Yo pasé por esto, y sé lo que es. Y por eso estoy aquí, para ayudarte y apoyarte. La confianza y serenidad que le transmitas a tu bebé son muy importantes y yo te ayudo a que lo consigas.

El miedo al atragantamiento, el miedo a que tu bebé no se alimente adecuadamente, cómo ofrecer los alimentos, cuándo empezar, cómo saber si el bebé está preparado, cómo dar una alimentación saludable sin procesados ni alimentos inflamatorios, y muchas cosas más.

Soy Gina, mamá de Alexandra

Soy asesora de BLW certificada, y estoy aquí para ayudarte en el trayecto de la AC de tu bebé, ya sea con BLW o con purés. En una alimentación sin azúcares y sin gluten para toda la familia.

Además de ayudarte con BLW debes saber que soy cocinera profesional, técnica en calidad y seguridad alimentaria y una persona muy organizada, sobre todo en la cocina. Y como no, apasionada de la nutrición, la salud y la cocina.

¿Quieres aprovechar el inicio de la AC para mejorar los hábitos de toda la familia?

Mi dedicación es absoluta, miro otros factores además del nutricional. Al mismo tiempo te enseño a que el resto de la familia mejore sus hábitos también. Cuando hay ‘un problema’ con un miembro de la familia, hay que adaptar la alimentación a toda la familia, no sólo a ese miembro en concreto. 

¡Mi tiempo vale oro, y por eso te lo dedico a ti! Ya sea a través de una asesoría personalizada o bien con mis cursos y talleres.

¿Qué se adapta más a ti?

¿Necesitas ayuda de inmediato sobre BLW o cualquier aspecto sobre la alimentación y crianza de tu hijo?

Si no tienes tiempo de hacer ningún curso y quieres que me centre 100% en vuestro problema, estaré encantada de ayudarte de forma totalmente personalizada a través de mis asesorías.

¿Te gustaría aprender todo sobre BLW y alimentación familiar en comunidad?

Con mis cursos y talleres podrás apoyarte en otros papis como tú compartiendo la experiencia y por supuesto, tendrás mi ayuda cuando lo necesites. ¿Te animas a unirte a mi tribu? Cada día somos más.

¿Quieres ver cuales son los artículos, productos y alimentos que más recomiendo?

Pásate por mis favoritos y descubre las opciones más saludables y respetuosas para el crecimiento de tu peque

¡ESTO ES PARA TI!

Un EBook totalmente gratuito en el que te presento los diferentes métodos de cocción y sus máquinas para que aprendas a preparar recetas saludables para el día a día.

¡Una buena forma de empezar!

Suscríbete para poder enviarte el EBook gratuito y además entra a formar parte de mi Newsletter, te iré enviando recetas, artículos sobre alimentación y crianza, además de tenerte informada sobre mis cursos, talleres y charlas.

Una buena guía para empezar a cuidar vuestro estilo de vida

Visita el blog; Recetas, crianza, BLW, alimentación familiar...

Rabo de toro cocinado a baja temperatura con falso arroz de brócoli

Una carne deliciosa, que se deshace en la boca. Es perfecta para bebés, por su textura y sus propiedades, que no son pocas. Muy fácil de desmenuzar y gestionar por los más peques.

Me enamoré del rabo de toro en Córdoba, en un restaurante que se llamaba Rafael, nunca lo olvidaré, porque es el nombre de mi padre. Allí lo probé por primera vez. Así que este post se lo dedico a mi amiga con la que viajé, y que además nos reímos mucho en esa comida. Va por ti guapetona 😉

Saber más >

Conoce qué es el Baby Led Weaning

Baby Led Weaning, conocido más con las siglas BLW, es un método ancestral de alimentación complementaria (AC), dónde el bebé se autoregula la AC por sí sólo y come lo que necesita sin que ningún adulto le ponga una cuchara o trozos de comida en la boca.

Saber más >

Colores de otoño

Este artículo lo escribí cuando lancé mi página web por primera vez. En octubre de 2020. Es un artículo que escribí con mucho amor, explicando una experiencia muy personal con mi parto y de cómo fue todo. Os preguntaréis qué pinta este artículo en mi blog de alimentación familiar…

Saber más >